VP Hoteles

  • Art Direction
  • Branding
  • On/Off Aplications

VP Hoteles es una cadena hotelera con cuatro establecimientos en puntos estratégicos de la comunidad de Madrid. Esta cadena se caracteriza por tener habitaciones superiores de tamaño a la media del resto de los hoteles, zonas ajardinadas en centros urbanos y parkings propios en sus edificios.

En el verano de 2023, VP Hoteles realizó la reforma de uno de sus hoteles más icónicos: VP Madroño, en el barrio de Salamanca. Con este proyecto, la cadena hotelera quería empezar una nueva etapa en su trayectoria, con una identidad nueva que reflejase la calidad de sus servicios. En el competitivo sector hotelero, la imagen y los valores que asociamos a la marca de un hotel, lo son todo.

Desde Avellana Studio, diseñamos un nuevo logotipo y una identidad visual dirigida a su público objetivo y a los atributos de su oferta. Por petición del cliente, mantuvimos el color dorado presente en la decoración de sus instalaciones y modificamos la gama cromática a tonalidades más sobrias y elegantes. Con este proyecto de rebranding, hemos adaptado la imagen de VP Hoteles a su estrategia de negocio, en el que la cadena gana relevancia a través de la coherencia gráfica en sus establecimientos.

more projects

Branding

ISA HEALTHY LIFE by Isabelle Junot

Ver más

Branding

La Almazara by Philippe Starck

Ver más