La Almazara by STARCK

  • Art Direction
  • Branding

Almazara es un proyecto que tiene su origen en la marca de aceite de oliva ecológico LA ORGANIC, cuya producción se inicia en el año 2004 en Ronda, Málaga. Actualmente cuenta con una presencia internacional, distribuyéndose en más de 25 países. La Almazara – LA Organic, es un proyecto de oleoturismo creado por el arquitecto y diseñador francés Philippe Starck en Ronda, Málaga. La construcción se llevará a cabo con materiales reciclados y tecnología vanguardista enfocada a la producción de aceite de oliva orgánico, que será también utilizado para temas relacionados con la cultura, la educación y la investigación.

Para el desarrollo de la identidad gráfica conservamos el logo diseñado por Philippe Starck y centramos la gama de color en tonos que hicieran alusión a la tierra y a lo natural, creando así una nueva identidad que reflejase el patrimonio y la cultura de Ronda. En ella, el protagonismo del color y el trazo orgánico de la tipografía resultan claves para transmitir los valores y la filosofía de la marca.

Desde Avellana Studio realizamos toda la imagen visual La Almazara by Starck y la conceptualización de todas sus aplicaciones, como tarjetas de visita, papelería, presskits, señalética y adaptaciones para web y redes sociales.

others

On/Off Aplications

WOW Concept

Ver más