Fit Food

  • Art Direction
  • Photography
  • Social Media

Fit Food es una pequeña cadena española de restauración, principalmente focalizada en zumos, smoothies y pequeños platos elaborados saludables. En sus locales, además, se comercializan productos frescos de otras marcas del sector.

Cuando Fit Food comenzó su andadura en 2014, el mercado de la alimentación consciente en Madrid estaba relativamente poco desarrollado y muchos propietarios de tiendas y cafeterías saludables no consideraban necesaria una presencia de marca fuerte. Los que habían invertido en branding estaban algo «seguros» y no se diferenciaban unos de otros.

Desde Avellana Studio vimos la oportunidad de posicionar la marca de forma diferente, creando una identidad viva y atrevida, con una personalidad muy natural. Fit Food quería atraer con fuerza a los consumidores jóvenes y convertir sus tiendas saludables en «Place to be». El resultado fue una identidad con un aire divertido, fresco, sincero y alejado de lo que acostumbrábamos a ver en el mercado.

Aplicamos este concepto a toda la gama de materiales de Fit Food mediante fotografías atrevidas, diseños llamativos, eslóganes originales y un tono de voz aspiracional e inclusivo.

more projects

Social Media

Fabela Boxing Club

Ver más