ALMA FESTIVAL

  • Art Direction
  • Branding
  • On/Off Aplications
  • Social Media
  • Web Design

Con su combinación única de energía, escenarios impresionantes y una amplia de géneros musicales, ALMA Festival se ha convertido en un hito anual que atrae a amantes de la música, creando un lazo especial entre la ciudad y aquellos que buscan una experiencia musical auténtica.

Ubicado en lugares emblemáticos de España como el Doble Espanyol en Barcelona o el Parque Tierno Galván en Madrid, Alma Festival ofrece un telón de fondo extraordinario para los artistas y el público por igual. La diversidad musical es la nota dominante de Alma Festival, abarcando géneros que van desde el indie y el rock hasta la música electrónica y el pop comercial. La programación presenta tanto a artistas locales emergentes como a renombradas estrellas internacionales.
Para ALMA Festival, diseñamos una identidad de marca sólida y coherente, trasladable a ambas ciudades, que se integra y se refleja en todos los elementos del festival: carteles, entradas, materiales promocionales, escenografía, instalaciones artísticas, etc.

more projects

Branding

BEFORE by Carlos Jean

Ver más

Branding

ISA HEALTHY LIFE by Isabelle Junot

Ver más

Branding

La Almazara by Philippe Starck

Ver más